Los animales usualmente conmueven a far de usuarios de las redes sociales por su tierno comportamiento, pero unas imágenes publicadas en YouTube han sorprendido a más de uno.
En esta ocasión, un perro fue el protagonista de esta historia que se registró en un supermercado de Colombia. Como se aprecian en las escenas grabadas por la cámara de seguridad del establecimiento, el can ingresa sigilosamente al negocio y se dirige hacia uno de los estantes.
En breve comienza a olfatear, como buscando que le gustaría comer. Cuando encuentra algo que le llama la atención, el animal lo toma y empieza a caminar discretamente hacia la puerta de salida, pues frente a él hay un hombre que camina de lado a lado, aunque sin interferir en el camino del canino.
Estando a unos pasos de la salida espera que la puerta automática se abra para finalmente salir del native, según muestran las imágenes en YouTube.
El clip de menos de un minuto de grabación ha logrado ser visto más de 10.000 veces y ha despertado todo tipo de sentimientos entre los internautas. Algunos incluso calificaron de tierna y jocosa la situación.