Xiaomi vuelve a barajar el lanzamiento de un smartphone con cámaras 3D – Noticias Xiaomi


Si bien hace unas semanas Xiaomi desvelaba tener en mente un smartphone provisto de cuatro cámaras en formato 3D, una nueva patente registrada por la firma nos desvela como la intensión de hacerlo realidad sigue latente.

Tal y como nos adelantan desde MyDrivers, Xiaomi ha registrado una nueva patente de smartphone, cuyos bocetos describen un dispositivo con varias cámaras, dispuestas a su vez en cada una de las esquinas de este.

En detalle, los bocetos nos muestran como este smartphone haría uso de cuatro cámaras fotográficas, probablemente de tipo ToF, integradas cada una de ellas de tal forman que consigan recoger fotografías o vídeos 3D.

Patente registrada por Xiaomi.

Con ello, a pesar de que otros fabricantes como LG o HTC hayan decidido dejar aparcado este tipo de smartphones, Xiaomi parece seguir adelante registrando nuevas patentes y demostrando que aún mantiene en mente la posibilidad de desarrollar un dispositivo de estas características.

Aún así, no dejamos de estar ante una patente, que tan solo el tiempo demostrará si forma parte de los planes de lanzamiento de Xiaomi o si en contra, tan solo se trata de eso… el registro de un concepto a fin de tener los derechos sobre este.

Fuente | MyDrivers



Source link

Exit mobile version