Tuesday, March 2, 2021
Noticias Cazar
No Result
View All Result
  • Home
  • Belleza
  • Comida
  • Deportes
  • Estilo de vida
  • laptops
  • Noticias locales
  • Opinión
  • Películas
  • Puesta en marcha
  • Salud
  • Smartphones
  • Tecnología
    • Artilugio
  • Home
  • Belleza
  • Comida
  • Deportes
  • Estilo de vida
  • laptops
  • Noticias locales
  • Opinión
  • Películas
  • Puesta en marcha
  • Salud
  • Smartphones
  • Tecnología
    • Artilugio
Noticias Cazar
No Result
View All Result
Home Películas

Warner Bros. no replicará en España la estrategia de comercialización de películas adoptada en Estados Unidos para 2021

Dany by Dany
December 17, 2020
in Películas
0
Warner Bros. no replicará en España la estrategia de comercialización de películas adoptada en Estados Unidos para 2021
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter



– Publicidad –

Warner Bros. Leisure España no replicará la estrategia adoptada por la main en los Estados Unidos para el año 2021. Así lo aseguró Pablo Nogueroles, director common de Warner Bros. Photos Worldwide España, en una acto celebrado en sus oficinas de Madrid para presentar y actualizar los planes de producción de la compañía junto a Atresmedia Cine.

Hace solo unas semanas, Warner Bros. Pictures Group anunciaba que estrenaría en el mercado norteamericano su catálogo de películas para 2021 a través de un modelo de distribución híbrido centrado en el consumidor, lo que significa que los títulos llegarán a los cines norteamericanos y a su plataforma HBO Max de manera simultánea.

Mamá o papá rodaje
‘Mamá o papá’

La compañía ha aclaraba que continuará exhibiendo las películas en cines en todo el mundo, pero que a la vez dará acceso a las mismas, en un período exclusivo de un mes, en su plataforma on-line HBO Max solo en los Estados Unidos. Este modelo híbrido es la respuesta estratégica de la main de Burbank al impacto de la pandemia world, particularmente en los Estados Unidos. Después de ese período de acceso de un mes en HBO Max, cada película dejará la plataforma y continuará su carrera comercial en los cines en los estadounidenses y territorios internacionales, a través de todas las ventanas de distribución habituales.

Nogueroles aseguró a un grupo de periodistas españoles que esta estrategia es solo para Estados Unidos. La primera prueba es que el viernes 18 diciembre llega a los cines de España de la mano de Warner Bros. el primer blockbuster de verdad en meses: ‘Marvel Girl 1984’. “Siento comunicaros que tendréis que seguir pagando la entrada de cine para ver nuestras películas”, bromeó el máximo responsable de Warner Bros. en España.

Mercedes Gamero, directora common de Atresmedia Cine, y Pablo Nogueroles, director common y vicepresidente senior de Warner Bros. Photos Worldwide España, se reunieron en Madrid con un reducido grupo de medios para presentar sus próximos proyectos,  que ya fueron anunciados en un evento en el pasado Competition de San Sebastián. Precisamente, Mercedes Gamero concedió hace unos meses una entrevista a Audiovisual451 para comentar estas novedades de producción.

Live is life
Rodaje de ‘Reside is Life’.

El 16 de diciembre, Gamero y Nogueroles repasaron de nuevo los títulos que se encuentran en producción y también los que llegarán a la cartelera los próximos meses. La presentación no fue exactamente la misma que la realizada en San Sebastián, porque se añadió alguna película y se actualizaron fechas de rodaje y previsiones de estreno de otras.

Lo que sí hará Warner Bros. en las próximas semanas es ser mucho más cautelosa con los estrenos nacionales. La situación sanitaria precise en España, que además tiende a peor, ha obligado a la distribuidora a replantear algunos estrenos. El revés recibido con ‘El verano que vivimos’, que todavía no llega ni a 800.000 euros de recaudación, ha motivado, por ejemplo, que ‘Papá o mamá’, que se iba a estrenar el 25 de diciembre, se retrase sine die, aunque una fecha muy posible sería la Semana Santa de 2021.

“No podemos ser contumaces en el error, los resultados obtenidos con ‘El verano que vivimos’ son muy inferiores a lo que pretendíamos. Cada comunidad autónoma tiene unas limitaciones por la pandemia… por ejemplo en Baleares han adelantado el toque de queda a las 22:00 horas y varios cines han decidido cerrar, así es imposible”, apunto Nogueroles.

las leyes de la fronter
Rodaje de ‘Las leyes de la frontera’.

‘Mamá o papá’, dirigida por Dani de la Orden y que inicialmente se iba a estrenar el 4 de diciembre, está basada en el éxito francés ‘Papa ou maman’. Miren Ibarguren y Paco León protagonizan la película rodada en Madrid y Tenerife y producida por Atresmedia Cine, Warner Bros. Leisure España, Alamo Producciones Audiovisuales y Alamo Audiovisual Séptima Parte, AIE.

También está previsto que Warner Bros. estrene en 2021 ‘Reside is Life’, lo nuevo de Dani de la Torre (‘El desconocido’, ‘La sombra de la Ley’), rodado el pasado agosto en Galicia, en la Ribeira Sacra que se convierte en un personaje más del filme. El rodaje se ha llevado a cabo en Orense, Lugo, Barcelona y Monforte de Lemos, ciudad natal de Dani de la Torre.

La historia se centra en un grupo de cinco chicos a mediados de los años ochenta que intentan cumplir sus sueños en una noche de San Juan en un pequeño pueblo de Galicia. El guion de la película cuenta con el sello de Albert Espinosa (‘Pulseras rojas’). “Son unos años ochenta de aquí, nada idealizados”, explicó Nogueroles. ‘Reside is Life’,es una producción de Atresmedia Cine, 4 Cats Photos y Reside is Life AIE, mientras que Warner Bros. Photos España será la encargada de distribuir la película en salas españolas en el año 2021.

'Por los pelos'
‘Por los pelos’

Otra de las grandes apuestas de Atresmedia Cine y Warner Bros. para 2021 es ‘Las leyes de la frontera’, de Daniel Monzón, que llegaría a los cines en otoño próximo.  “El materials que hemos visto es extraordinario si no sale bien esta película será culpa de Warner Bros. porque los elementos son inmejorables”, afirmó el director common de Warner Bros. España.

Con un presupuesto de unos seis millones de euros, ‘Las leyes de la frontera’ es la adaptación de la novela homónima de Javier Cercas, con guion de Jorge Guerricaechevarría, junto con el propio Monzón, que repiten tándem tras trabajar juntos en ‘Celda 211’, ‘El Niño’ y ‘Yucatán’. El rodaje se ha llevado a cabo por localidades como Girona, Manresa, Montblanc y Costa del Garraf, entre otras. La producción corre a cargo de La Terraza Movies, Ikiru Movies, Atresmedia Cine y Las Leyes de la Frontera AIE. El trío protagonista lo conforman Marcos Ruiz (‘Primos’, ‘El Hombre de las mil caras’, ‘Futbolísimos’), Begoña Vargas, (‘Malasaña 32’, ‘Alta Mar’) y Chechu Salgado (‘Fariña’, ‘Monteperdido’, ‘Patria’).

El 18 de enero está previsto que comience el rodaje en Asturias de ‘A todo tren’, una comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que es también el remake de una producción francesa que todavía no se ha estrenado en Francia por culpa de la pandemia. Con Leo Harlem también en el reparto, la concept es que ‘A todo tren’ llegue a las pantallas españolas el verano próximo.

Otra de las películas que además de Atresmedia Cine y Warner Bros. tienen previsto rodar el año próximo es ‘Los buenos modales’, una dramedia de Marta Díaz de Lope Díaz, que debutó en 2018 con ‘Mi querida cofradía’. Tras más de tres años de desarrollo, es una coproducción con Escándalo Movies, la productora de la escuela ESCAC y estará protagonizada por Carmen Maura y Gloria Muñoz. La fecha de rodaje no está decidida pero la historia transcurre en verano.

El verano que vivimos
‘El verano que vivimos’

Nacho G. Velilla está actualmente montando su nueva comedia: ‘Por los pelos. Una historia de autoestima’, es la cuarta colaboración de Atresmedia Cine con Nacho G. Velilla. En la película también colaboran Buendía Estudios, Felicitas Media y Microinjerto Producciones A.I.E., cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y Crea SGR. El rodaje de esta comedia que satiriza la moda de los implantes capilares como reafirmación de la autoestima, ha transcurrido por diversas localizaciones de Estambul y Madrid. En el reparto coral destacan los nombres de Carlos Librado “Nene”, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera, Amaia Salamanca, Eva Ugarte, Alba Planas, María Hervás, Leo Harlem y Jesús Vidal.

Finalmente, junto a ‘Las leyes de la frontera’, la otra gran apuesta de Atresmedia Cine y Warner Bros. para 2021, con un presupuesto también de unos seis millones de euros, es el rodaje de ‘Los renglones torcidos de dios’, adaptación de la novela de Torcuato Luca de Tena. Oriol Paulo se encarga de la dirección y la protagonista del filme que se rodará en algún momento de 2021 es Bárbara Lennie. En principio todo está preparado para que se inicie el 12 de mayo, pero la situación sanitaria manda en estos momentos.

El propio director se encarga del guion de este complicado proyecto junto al dramaturgo Guillem Clua y, como en todos los casos anteriores, la distribución correrá a cargo de Warner Bros., que estrenará la película en 2022. Atresmedia Cine y Warner Bros. también participan en ‘Moomios’, una película de animación de 4 Cats Photos de Jordi Gasull, con un presupuesto de unos 12 millones de dólares y podría estrenarse a finales de 2021.

También te puede interesar

-Publicidad-



Source link

Dany

Dany

Related Posts

Películas que cumplen 20 años en el 2021
Películas

Películas que cumplen 20 años en el 2021

January 15, 2021
Películas animadas e historias latinas podrán aumentar durante el 2021 | Actualidad
Películas

Películas animadas e historias latinas podrán aumentar durante el 2021 | Actualidad

January 15, 2021
Comida húmeda para gatos Mercado por tecnologías, servicios, aplicaciones y regiones Tendencias y pronóstico a partir de 2030
Películas

Global Películas de protección EMI Proyecciones de mercado, análisis DAFO, análisis de riesgo y pronóstico para 2030

January 15, 2021
Next Post
La vacuna de la diversificación | Opinión

Los escenarios de riesgos climáticos que afrontan los bancos | Opinión

ARANJUEZ/ La Policía Local reforzará el control sobre los aforos e inspecciones en locales

ARANJUEZ/ La Policía Local reforzará el control sobre los aforos e inspecciones en locales

Análisis: la escasez global de chips amenaza la producción de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y más

Análisis: la escasez global de chips amenaza la producción de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y más

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Follow Us

  • 21.8M Fans
  • 81 Followers
  • 103k Subscribers

Recommended

Predicciones – Expansión.com

Predicciones – Expansión.com

2 months ago
Dell presenta su laptop Alienware con tecnología OLED | EL IMPARCIAL

Dell presenta su laptop Alienware con tecnología OLED | EL IMPARCIAL

2 months ago
¿Ha sido esta reunión de trabajo una pérdida de tiempo? La tecnología de Microsoft responde

¿Ha sido esta reunión de trabajo una pérdida de tiempo? La tecnología de Microsoft responde

3 months ago
La belleza de la Patagonia se refleja en el Concurso de fotos Voy Verano

La belleza de la Patagonia se refleja en el Concurso de fotos Voy Verano

4 weeks ago

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Categories

  • Artilugio
  • Belleza
  • Comida
  • Deportes
  • Estilo de vida
  • laptops
  • Noticias locales
  • Opinión
  • Películas
  • Puesta en marcha
  • Salud
  • Smartphones
  • Tecnología

Topics

año Belleza comida como con contra Coronavirus Covid19 del Deportes Esta este laptop laptops las locales Los marcha mejores Mercado mundo más México Navidad noticias nueva nuevo Opinión pandemia para Policiacas por portátil portátiles qué Salud sin smartphone Smartphones sobre sol sus Tecnología una vida
No Result
View All Result

Highlights

Convierte tu televisor en un gran marco de fotos gracias al Fire Stick TV de Amazon

Los 10 smartphones Android más potentes según AnTuTu [Marzo 2021]

Xiaomi vuelve a barajar el lanzamiento de un smartphone con cámaras 3D – Noticias Xiaomi

El uso de smartphones en empresas crece rápidamente con la nueva normalidad según HMD Global

este Xiaomi es uno de los mejores smartphones baratos

Smartphones gama media, económicos pero nada sencillos | Doctor Tecno | La Revista

Trending

Smartphone Premium de usabilidad garantizada
Smartphones

Smartphone Premium de usabilidad garantizada

by Dany
March 2, 2021
0

HUAWEI Mate 40 Professional es la nueva apuesta del fabricante oriental para llegar alto gracias a...

Crean smartphone con una armazón de fibra de carbono

Crean smartphone con una armazón de fibra de carbono

March 2, 2021
5 buenos smartphones por menos de 6 mil pesos

5 buenos smartphones por menos de 6 mil pesos

March 2, 2021
Convierte tu televisor en un gran marco de fotos gracias al Fire Stick TV de Amazon

Convierte tu televisor en un gran marco de fotos gracias al Fire Stick TV de Amazon

March 2, 2021
Los 10 smartphones Android más potentes según AnTuTu [Marzo 2021]

Los 10 smartphones Android más potentes según AnTuTu [Marzo 2021]

March 2, 2021

Contacta con nosotras

Noticias recientes

Smartphone Premium de usabilidad garantizada

Smartphone Premium de usabilidad garantizada

March 2, 2021
Crean smartphone con una armazón de fibra de carbono

Crean smartphone con una armazón de fibra de carbono

March 2, 2021
5 buenos smartphones por menos de 6 mil pesos

5 buenos smartphones por menos de 6 mil pesos

March 2, 2021

Categoría

  • Artilugio
  • Belleza
  • Comida
  • Deportes
  • Estilo de vida
  • laptops
  • Noticias locales
  • Opinión
  • Películas
  • Puesta en marcha
  • Salud
  • Smartphones
  • Tecnología

Síguenos en las redes sociales:

Privacy Policy

  • Contacta con nosotras
  • Política de privacidad
  • Últimas noticias locales en español
  • Home
  • Contacta con nosotras
  • Política de privacidad

© 2020 Noticias Cazar

No Result
View All Result
  • Home
  • Belleza
  • Comida
  • Deportes
  • Estilo de vida
  • laptops
  • Noticias locales
  • Opinión
  • Películas
  • Puesta en marcha
  • Salud
  • Smartphones
  • Tecnología
    • Artilugio

© 2020 Noticias Cazar

Go to mobile version