LA GRANGE, IL – Los estudiantes de ambos campus de Lyons Township Excessive Faculty obtendrán computadoras portátiles en el otoño de 2021, anunció la escuela el martes.
Se están ordenando Chromebooks, y los detalles sobre las tarifas se finalizarán en los próximos meses, según un comunicado de prensa de la escuela.
La primavera pasada, la junta escolar aprobó el programa de computadoras portátiles de cuatro fases. Sin embargo, la escuela descubrió más tarde que podía acelerar el proyecto y comenzar de una vez, según el comunicado de prensa.
La escuela dijo que las mejoras a su infraestructura y fibra óptica están en marcha y se completarán a tiempo para el otoño de 2021.
Se presupuestaron alrededor de $ 2.2 millones para las computadoras portátiles y las actualizaciones tecnológicas del South Campus, que se espera estén terminadas mucho antes de lo programado. La fase remaining, que la junta decidió acelerar para aliviar la “inequidad tecnológica”, costará $ 1 millón adicional, según el comunicado de prensa.
Además, el distrito se ha dado cuenta de unos $ 500,000 en ahorros basados en el aplazamiento de algunas compras debido a la pandemia, estipendios y salarios no pagados durante el aprendizaje remoto y precios favorables para el equipo de Wi-Fi.
Además, el programa de servicios de fibra óptica e Web logró ahorros debido a la elegibilidad para subvenciones federales, según el comunicado.
“Acelerar el programa de computadoras portátiles 1: 1 tiene sentido en este momento”, dijo Scott Eggerding, director del plan de estudios, en el comunicado de prensa. “Esta pandemia ha obligado a todos al aprendizaje remoto, lo que hace que las computadoras portátiles sean cruciales para nuestras plataformas de aprendizaje. Tanto los estudiantes como el private han estado utilizando la tecnología en mayor medida que nunca y muchos maestros han encontrado nuevas y mejores formas de incorporar la tecnología en sus planes de lecciones. que continuará mucho después de que termine la pandemia “.