Apple ha estado trabajando para expandir su servicio de transmisión por suscripción Apple TV + con películas y programas de TV más exclusivos. Según un nuevo informe de Selection, la compañía ahora está negociando con los estudios Skydance Animation los derechos de las películas animadas «Luck» y «Spellbound», que fueron producidas por John Lasseter.
Lasseter se convirtió en uno de los productores de películas más famosos debido a su trabajo como director creativo en Walt Disney Animation Studios y Pixar, donde fue responsable de dirigir animaciones como Toy Story, A Bug’s Life y Automobiles, e incluso trabajó directamente con Steve Jobs en los primeros años de Pixar.
Dejó Disney en 2018 después de ser acusado de acoso sexual y luego fue contratado por Skydance Animation en 2019. Ambas películas animadas que Apple quiere adquirir fueron producidas en sociedad con Paramount Photos y se esperaba que se estrenaran en cines en 2022.
El informe mencionó que los ejecutivos dijeron que «Luck» trae de vuelta aspectos de «Lasseter classic» que hicieron que las animaciones de Disney y Pixar fueran tan populares. Por esa razón, tener los derechos de estas películas puede traer un fuerte atractivo comercial a la plataforma que las adquiere.
Tanto «Luck» como «Spellbound» se estrenaron en 2022. La primera está dirigida por Peggy Holmes y sigue a la chica más desafortunada del mundo. Cuando se topa con el mundo nunca antes visto de buena y mala suerte, debe unirse con criaturas mágicas para descubrir una fuerza más poderosa que la suerte misma. Estaba fechado para el 18 de febrero.
Incluso si Apple adquiere los derechos de la película, ambos deberían estrenarse en los cines antes del lanzamiento para los suscriptores de Apple TV +.
FTC: Utilizamos enlaces de afiliados de automóviles que generan ingresos. Más.
Consulte 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple: