💉 CORONAVIRUS VACUNA | La Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) trabaja para conceder cuando antes la aprobación de emergencia de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Moderna, según uno de los comisionados de la FDA, Stephen Hahn
📊 CORONAVIRUS CATALUNYA | DATOS | La velocidad de propagación del coronavirus ha vuelto a subir hoy en Catalunya, llegando hasta un índice del 1,41, cuando ayer period del 1,34


Coronavirus, últimas noticias
Buenos días. Bienvenidos y bienvenidas al seguimiento de hoy en directo de las últimas noticias sobre el coronavirus en España y el resto del mundo. Estaremos pendientes de la actualidad sobre el avance en la investigación de la vacuna y el inicio de las campañas de vacunación, pero sobre todo pondremos el foco en el possible endurecimiento de las restricciones de cara a la Navidad.
Además, informaremos sobre los datos más recientes de contagios y fallecidos por Covid-19 en las distintas comunidades autónomas.
Cargando siguiente contenido…