Al corriente:
Si usted o alguien en su lista de regalos compró una computadora nueva este año, es posible que haya notado que no tienen suficientes puertos o entradas. Algunas computadoras portátiles no tienen ningún puerto USB-A.
Eso deja a algunas personas preguntándose cómo conectar un mouse inalámbrico, un disco duro o cualquier otro dispositivo externo.
Una computadora portátil nueva comprada en 2020 puede tener dos puertos USB, HDMI y un USB-C. Si necesita más, un concentrador USB es un complemento perfecto para cualquier computadora portátil. Los concentradores que agregan hasta 4 puertos USB-A generalmente cuestan alrededor de $ 12.
Las computadoras nuevas, como la línea de MacBook de Apple, no tienen puertos USB. Una nueva MacBook Air tiene solo 3 entradas Thunderbolt que también pueden usar USB-C. El Anker PowerExpand Hub necesita solo uno de esos puertos para agregar dos puertos USB 3.0, HDMI para reproducir movies en otra pantalla y dos ranuras SD para tarjetas de memoria que se utilizan principalmente para fotos y movies. El PowerExpand 5-1 cuesta $ 26.
Un mouse de computadora hace que usar una computadora portátil sea más fácil que intentar hacer todo con un panel táctil. Algunos requieren un puerto USB para conectarse a una computadora, pero otros se conectan a través de Bluetooth. Espere pagar entre $ 30 y $ 70.
Un teclado externo puede ser útil, no solo para computadoras portátiles, sino que el teclado iClever está hecho específicamente para teléfonos y tabletas. Se conecta a través de Bluetooth y cuando no lo estás usando, el teclado se pliega muy bien para caber en una mochila o bolso. Son $ 37.
Los auriculares Bluetooth son imprescindibles para ahogar el ruido o escuchar música mientras viajas. Los nuevos audífonos inalámbricos Bose Quiet Consolation pueden ser los audífonos con mejor sonido que he probado. Tienen 11 niveles de cancelación activa de ruido que puede controlar a través de una aplicación o tocando o deslizando los lados.
Son los auriculares más cómodos que he probado y son resistentes al sudor. Cuando los usé para llamadas telefónicas, la persona al otro lado de la línea no tenía concept de que estaba usando auriculares. Esa es una tarea bastante difícil, ya que otros que he usado parecen transmitir cualquier ruido de la habitación a la persona con la que estoy hablando.
El sonido es tremendo. Los graves, medios y agudos profundos y profundos son nítidos. Muy impresionante si estás escuchando rock, jazz, hip hop, clásica. Simplemente gran sonido. Son $ 280.
Pocas cosas han mejorado tanto como la tecnología en auriculares y audífonos. La diferencia entre los auriculares de hace tan solo 2 años y los de hoy es notable. Si alguien en su lista todavía usa audífonos con cable o audífonos que tienen un par de años, los audífonos nuevos son un gran regalo.