La afición y la directiva del París Saint-Germain empiezan a estar bastante preocupados por el mal rendimiento que está teniendo Marco Verratti en este inicio de temporada debido a unas lesiones que son achacadas a un ritmo de vida no demasiado saludable. El centrocampista italiano está cumpliendo su novena temporada en el equipo parisino y es uno de los pesos pesados del membership, por este motivo, Thomas Tuchel lo necesita más que nunca.
El italiano se está perdiendo muchísimos partidos por pequeñas lesiones que podrían evitarse “facilmente” en caso de llevar otro ritmo de vida y parece que esto empieza a desesperar tanto a la afición como a la directiva del conjunto francés ya que ahora mismo el equipo lo necesita dado que no están teniendo un buen rendimiento en la Champions League y podrían quedar eliminados a la primera de cambio. Tuchel necesita a todos sus mejores futbolistas en plenas condiciones y Verratti es uno de ellos.
–Sus malos hábitos son el motivo de esta preocupación
El jugador italiano lleva más de un mes parado tras lesionarse en octubre con su selección y eso empieza a deseperar a la afición parisina, que lo achaca a unos supuestos malos hábitos del jugador. Según apunta el diario Sport, en varias ocasiones Verratti ha sido ‘cazado’ fumando y bebiendo, lo que le ha llevado a generar una fama negativa en ese aspecto, algo que el jugador tapaba con buen juego estos últimos años, pero que ha llegado a un punto que ya no se le puede perdonar ya que su rendimiento ha caído y sus lesiones cada vez son más frecuentes, algo que no se puede permitir ya.