Tengo una computadora portátil Toshiba R950 con SSD. Cuando apareció Home windows 10 por primera vez, se instaló en la computadora sin ningún problema. Pero una vez que llegara a la v 1703, no se actualizaría más. Ejecuto Win 10 como 32 bits, porque tengo un par de programas valiosos que no funcionan en Win 10 de 64 bits.
La computadora portátil es mi segunda computadora, que se usa principalmente para viajar (todos recordamos viajar, ¿no?).
Bueno, prácticamente he dejado de quejarme sobre cómo debo tratar a Microsoft como a cualquier otro programa basura. Descubrí una utilidad de Microsoft llamada wushowhide.diagcab que me permite rechazar más actualizaciones de Win 10 en lugar de que bloqueen mi computadora al intentar instalarlas ellas mismas.
Parece que este problema de actualización está muy extendido entre las laptops Toshiba SSD, no estoy seguro de otros modelos.
¿Se resolverá alguna vez el problema de no actualización?
Siéntase libre de cortar y pegar cualquiera de las respuestas proporcionadas a continuación, o contribuir con una nueva.
Deberías cambiarte a Linux.
Cómpreme una nueva computadora portátil, envíeme sus datos bancarios inmediatamente para los pagos, incluidas todas sus contraseñas.
Consigue un MAC.
He experimentado un problema related, aquí está mi respuesta detallada y bien pensada …