Yaser Dagga, presidente de Frigilux, ha dado su mensaje navideño y expresó: “Hemos tenido un año inesperado, lleno de pruebas tremendas y hemos logrado salir adelante a pesar de todas las circunstancias. Así debemos terminar este 2020, con conciencia y responsabilidad. Celebremos la vida, sí, pero no olvidemos nuestros deberes, usemos el tapaboca, lavemos nuestras manos, mantengamos la distancia necesaria y sobre todo cuidemos a los nuestros quedándonos en casa y aprovechando todos los recursos que tenemos, toda la tecnología que nos permite disfrutar nuestros espacios”.
La marca se ha adaptado a las exigencias que se presentaron este año de pandemia, ha estado en campaña constante, no solo para reforzar las medidas de bioseguridad frente al COVID-19, sino también para brindar concepts que permitieran aprovechar al máximo sus productos de altos niveles tecnológicos.
En esta temporada decembrina recuerda las maravillas que se pueden hacer en una cocina o lo que se pueden disfrutar ambientes familiares agradables y frescos, como salas, comedores y habitaciones.
Dagga felicitó a su equipo laboral por haber cumplido sus metas 2020. “En nuestros galpones de Guacara, en la Fundación, en cada rincón donde hay un trabajador Frigilux, ha habido mucho compromiso para seguir ofreciendo productos y servicios de la mayor calidad en Venezuela. Muchos hicieron excelente telework y hoy nos sentimos orgullosos de continuar adelante, de seguir creyendo y apostando por este país, que seguro tendrá un mejor 2021”, comentó.
“La concept más poderosa en esta navidad 2020 y en este fin de año, debe ser estimar la vida y el emprendimiento, porque significa el esfuerzo very important, que debe ser del tamaño de este país, así como confiar en un futuro grandioso. De eso se trata toda nuestra labor en este tiempo”, agregó Dagga.