Las escuelas del condado de Guilford entregarán 960 computadoras portátiles a los maestros de secundaria esta semana. Esta es una parte de los 79,000 dispositivos que el distrito ordenó en julio.
CONDADO DE GUILFORD, NC – Las escuelas del condado de Guilford entregarán cerca de 1,000 computadoras portátiles a algunos maestros de secundaria entre el jueves y el viernes.
“Estamos distribuyendo entre hoy y mañana un whole de 950,960 dispositivos a nuestros maestros”, dijo Jess Thomas. Ella es la coordinadora de Tecnología Educativa en GCS.
Los maestros que tomaron los nuevos dispositivos dijeron que facilitarán mucho la instrucción remota.
“La pantalla es más grande, así que cuando divides la pantalla puedes ver cosas un poco más”, dijo la profesora de ingeniería e informática Tiffany Faison.
Thomas dijo que las computadoras portátiles son nuevas y mejoradas en más de un sentido.
“Algunos de nuestros dispositivos más antiguos tienen problemas con el sonido, los maestros no pueden escuchar a los estudiantes, los estudiantes no pueden escuchar a los maestros, así que esa es una gran mejora”, continuó. “Es un dispositivo de ejecución más rápida, por lo que podrá manejar programas como Microsoft Groups, que es donde están todas nuestras reuniones y clases virtuales”.
Estas computadoras portátiles son una parte del enorme pedido de 79,000 computadoras portátiles que hizo el distrito a fines de julio.
El envío completo estaba originalmente programado para una entrega en octubre. Pero un portavoz del distrito dijo que han venido en incrementos, enviando la siguiente información a WFMY Information 2:
Esperamos recibirlos lo antes posible. El retraso es una acumulación de envíos en todo el mundo, ya que todos en el país y en todo el mundo ordenaron dispositivos al mismo tiempo cuando golpeó la pandemia.
“Por ahora, mientras esperamos que lleguen los nuevos dispositivos de los estudiantes, estamos tomando todos los dispositivos de maestros más antiguos que tenemos, poniéndolos al día y poniéndolos en manos de los estudiantes hasta que podamos obtener esos dispositivos nuevos”, dijo Thomas. .
¿Cuándo exactamente se espera que entren?
“De primaria, de jardín de infantes a tercero ya han recibido sus Macbook Airs y luego, con suerte, tendremos los dispositivos de nuestros estudiantes. No tengo una fecha exacta de cuándo llegarán, pero espero que muy pronto”.