1.
Fomentar la meditación. El estrés 2020 no sólo afecta a los mayores: los más chicos también sufren las consecuencias. Good Luck Yogi es el primer dispositivo creado para fomentar la meditación en familia.
2.
Reducir la ansiedad. Es interactivo y fácil de usar. Mediante sonidos e indicaciones sencillas, guía por distintas sesiones enfocadas en generar calma, reducir la ansiedad y conectar con el propio cuerpo.


Good Luck Yogi genera calma y scale back la ansiedad. Foto: Archivo Clarín.
3.
Batería de doce horas. A easy vista, parece un juguete más: su cara frontal cambia de shade según la luz ambiente. Tiene parlantes de 10W de potencia y una carga completa de su batería permite doce horas de uso.
4.
Para telefono o pill. Viene con doce programas que permiten acceder a distintas sesiones, que se controlan desde el mismo dispositivo y desde una app conectada a nuestro teléfono o pill.
5.
Materials personalizado. La propuesta de sus creadores, para la app, es sumar contenidos que acompañen a cada integrante de la familia a medida que crezcan, con materials personalizado a sus edades y gustos.
6.
Por una paz inside. Detrás de Good Luck Yogi está la doctora Nicole Brown, quien confía en que si cada niño y niña aprende a meditar, tendrá mayor paz inside y mostrará mayor compasión por los demás.