Microsoft tuvo una caída bastante ocupada con todo ese Xbox Serie X | S, ya principios de octubre, anunció el nuevo Surface Pro X y el Surface Laptop Go, pero notablemente ausentes de todo esto fueron las tradicionales actualizaciones de otoño de Floor Professional y Floor Laptop computer.
Rumores sobre el Surface Pro 8 y Surface Laptop 4 han estado girando, pero las imágenes reales y una fecha de lanzamiento firme nos han eludido. Con el fin de año acercándose, parece que finalmente tenemos ambos (vía Windows Central).
Las fotos fueron publicadas por primera vez por un usuario de Twitter llamado @Cozyplanes que los encontró a través de una organización de certificación coreana. Ahora, como suele ser el caso de las fotos de certificación, estas no son exactamente fotografías glamorosas; tenemos una vista de ángulo lateral en Floor Professional 8 y una vista de arriba hacia abajo de Floor Laptop computer 4.
Las fotos están acompañadas de números de código para cada una, 1950 para Floor Laptop computer 4, 1960 para Floor Professional 8 y (sin imagen) 1961 para Floor Professional 8 con LTE. Si bien las fotos no muestran mucho, parecen confirmar los rumores de que esta vez no se está produciendo ningún tipo de rediseño importante para ninguno de los dispositivos.
Floor Laptop computer 4
Floor Professional 8
Todos los grandes cambios se llevarán a cabo internamente con el salto a un procesador Intel Tiger Lake de 11.a generación con gráficos Intel Xe tanto para Floor Professional 8 como para Floor Laptop computer 4, mientras que este último también recibirá Opciones de procesador AMD nuevamente. Si bien las mejoras en el rendimiento serán razonablemente sustanciales, particularmente para los modelos Floor Laptop computer 4 con tecnología AMD, es possible que esto sea una decepción para los fanáticos de Floor Professional que esperaban que el retraso significara algo más.
En cuanto al momento del lanzamiento, Zac Bowden de Home windows Central indica que sus fuentes apuntan a un lanzamiento a mediados de enero. Continúa diciendo que lo más possible es que sea un lanzamiento silencioso, que es de esperar para una actualización de especificaciones como esta. Dejando de lado las esperanzas frustradas de un verdadero rediseño de {hardware}, el Intel 11a generación y Procesadores Ryzen serie 4000 no deben ser descartados y, si ha demorado un par de generaciones, habrá valido la pena la espera.