Ante la disaster económica generada por el coronavirus
FUENLABRADA / 17 DICIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha la campaña ‘Made in Fuenla’, para incentivar las compras en el pequeños comercio mediante la visita, a petición, de la visita del alcalde, Javier Ayala, y la posterior difusión de su actividad hostelera o comercial a través de las redes sociales.
“Reactivar el consumo en los negocios de Fuenlabrada es basic no solo par a esos mismos negocios, sino para toda la ciudad: al consumir en el comercio y la hostelería locales ayudamos a generar riqueza y empleo en la ciudad, en definitiva ayudamos a hacer ciudad, a mejorar la vida de los barrios”, ha explicado el alcalde Javier Ayala.
-Publicidad-
De esta manera, la iniciativa permite que los negocios de la ciudad cuenten con una promoción gratuita en forma de vídeo a través de las redes sociales del propio alcalde, que cuentan con miles de seguidores.
La campaña se enmarca en la estrategia ‘Alíate con Fuenlabrada’, para amortiguar los efectos de la disaster económica generada por la pandemia de la Covid.