Ex atletas universitarios y entrenadores entregarán nuevas computadoras portátiles con pantalla táctil y balones de fútbol a 20 jóvenes de familias Gold Star del área de Huntsville el 22 de diciembre durante un almuerzo especial en la American Legion en Drake Avenue.
Darryl Fuhrman, presidente de Lettermen de los EE. UU., Dijo que el grupo recibió una subvención de $ 15,000 del Alabama Coronavirus Reduction Fund para comprar computadoras portátiles para los niños Gold Star de las familias militares de Alabama para ayudar con el aprendizaje digital debido a la pandemia de COVID-19. Dijo que el grupo pudo comprar 25 computadoras portátiles que se distribuirán en dos eventos diferentes el 22 de diciembre.
“Poder proporcionar computadoras portátiles a estos niños que han perdido a un padre en servicio a nuestro país realmente ha significado mucho para nuestra organización”, dijo Desmond Holoman, vicepresidente de operaciones del grupo Lettermen, quien fue apoyador de Alabama Crimson Tide. en la década de 1980. “Por eso existimos, para ayudar a los necesitados. Estos militares dieron todo, por lo que darles a sus hijos una computadora portátil es solo nuestra pequeña manera de agradecer “.
Randy Ross, un ex entrenador de la Universidad de Alabama que actualmente se desempeña como director de operaciones de fútbol en la Universidad de Arkansas, y el Secretario de Estado John Merrill hablarán y ayudarán con las presentaciones en ambos eventos.
Ross pasó 17 temporadas en Alabama, incluidas las últimas cuatro como director de operaciones de fútbol. Fue entrenador asistente desde 1993-96 bajo el entrenador Gene Stallings, así como coordinador de reclutamiento de Crimson Tide desde 1990-98. Luego pasó una temporada en la oficina de desarrollo de Alabama antes de regresar a la oficina de fútbol en 2000 como director de relaciones con la escuela secundaria.
Antes de su etapa en Tuscaloosa, Ross fue entrenador de mariscales de campo en Vanderbilt durante tres temporadas. Y antes de ir a Arkansas, Ross pasó 11 años en la Universidad Metodista del Sur, donde se desempeñó como director asociado senior de operaciones de fútbol.
Ross también fue entrenador de la escuela secundaria de Fuhrman antes de pasar a jugar para Crimson Tide a mediados de la década de 1980.
“Letterman de EE. UU. Está encantado de que el momento fuera perfecto para presentar las computadoras portátiles a estas familias durante la temporada navideña y es un honor para hacer que la Navidad sea un poco más brillante para estas familias que han sufrido una pérdida tan devastadora”, dijo.
El grupo es una organización benéfica nacional de ex atletas universitarios, así como de entrenadores activos y ex entrenadores que se han unido para ayudar a servir y ofrecer apoyo a los veteranos dados de baja honorablemente, los veteranos heridos y los ex jugadores universitarios que necesitan volver a la pista después de enfrentar tiempos difíciles.
El 22 de diciembre, los Lettermen comenzarán en Birmingham con un desayuno en el Shades Valley American Legion Publish 134 en Homewood, donde se presentarán computadoras portátiles y balones de fútbol a cinco jóvenes de familias Gold Star. Luego, Fuhrman y otros miembros de Lettermen viajarán a Huntsville para el evento de 1 a 3 pm en la American Legion en Drake Avenue.
Además de las presentaciones de computadoras portátiles y fútbol de este mes, el grupo se ha centrado en proporcionar ayudas para la movilidad a varios veteranos discapacitados que lo necesitan durante el año pasado.
Fuhrman dijo que la pink de miembros voluntarios depende de las donaciones para apoyar su misión, ya que los miembros retribuyen a sus comunidades al ofrecerse como voluntarios y ayudar durante los desastres naturales, ayudar a alimentar a las personas sin hogar en los refugios locales, apoyar a los veteranos heridos o simplemente regalar una pelota de fútbol autografiada a alguien. que necesita el aliento de uno de sus héroes de parrilla.