Un video compartido en Facebok se ha vuelto viral en poco tiempo, puesto que en esta grabación un joven mexicano narró la historia de una pequeña perrita de raza chihuahua que encontró en una desolada zona de su ciudad.
El muchacho notó que la cachorra tenía una desnutrición severa y no dudó en rescatarla de aquel lugar y llevarla a su casa para darle todos los cuidados que necesitaba. La historia de este pequeño animal se ha vuelto tendencia en varios países del mundo.
El protagonista de este video que logró superar las 149.000 reproducciones en Facebok y TikTok contó en su filmación que durante un paseo se topó con esta cachorrita que buscaba un poco de comida. Al ver lo que ocurría, el hombre decidió comprar unas croquetas e intentó acercarse a ella para ayudarla.
Como se puede ver en las imágenes virales, la chihuahua no quiso probar este alimento, por lo que el muchacho tuvo que conseguir un poco de tocino para darle dicho alimento. Luego de ello la mascota lo siguió por todos lados, por lo que el joven tomó la decisión de volverla parte de su hogar.
Para alegría de miles de cibernautas de Facebok, la cachorra ahora vive feliz con su nuevo dueño quien ha prometido cuidarla y no descuidarla. Si deseas conocer un poco más sobre esta tierna historia no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta nota.