La comida rápida es casi siempre algo que debes evitar si deseas comer de manera saludable, pero algunos artículos son peores que otros.
La autora y dietista registrada Lauren Harris-Pincus recomienda evitar las hamburguesas extremely grandes de una cadena, ya que son lo peor de lo peor.
La recomendación se basa en la cantidad de calorías, grasas y carbohidratos que contiene el artículo.
Todos sabemos a estas alturas que la comida rápida generalmente no es la opción más saludable si está buscando su próxima comida. Los restaurantes populares de comida rápida se apoyan mucho en los alimentos procesados, especialmente cuando se trata de acompañamientos, y cualquier cosa frita suele ser una mala noticia. Las papas fritas son básicamente la peor comida que puede comer, y si es absolutamente necesario, debe limitar su consumo a alrededor de seis papas fritas en complete. Sí, seis.
Pero si se está preguntando cuál es el peor menú de comida rápida disponible en la actualidad, la autora Lauren Harris-Pincus, MS, RDN, tiene una recomendación sobre qué evitar y compartió esa información con Eat This, Not That.
La mejor oferta de hoy
Entonces, ¿qué es lo peor de lo peor? ¿Qué artículo debe evitar absolutamente a toda costa? Parece un poco exagerado, pero Harris-Pincus cube que Triple Whopper con queso de Burger King está «definitivamente en la peor lista de opciones».
¿Pero por qué es eso? ¿Qué hace que esta hamburguesa en specific sea tan mala? Bueno, es una combinación de cosas. Para empezar, la hamburguesa en sí pesa 1.220 calorías. Esa es una bomba calórica absolutamente enorme para su intestino y podría representar más de la mitad de su ingesta calórica diaria recomendada, lo que lo llevará a comer en exceso durante el día y aumentar de peso (a menos que esté buscando aumentar de peso, consumiendo tantas calorías en un una sola comida puede no ser una gran estrategia). Los bollos contribuyen a los 50 gramos de carbohidratos y solo 2 gramos de fibra, lo que significa que esos son carbohidratos refinados que aumentarán su nivel de azúcar en la sangre y lo enviarán a una montaña rusa.
Además, Harris-Pincus cube que según las recomendaciones de la American Coronary heart Affiliation, la cantidad de grasa en la hamburguesa triple (82 gramos) y la cantidad de grasa saturada (32 gramos) están fuera de los límites. Para las grasas saturadas específicamente, está consumiendo más de dos días de la cantidad diaria recomendada en un solo artículo.
Luego está el sodio. Muchos estadounidenses (y otros en todo el mundo) ya consumen lo que podría considerarse una cantidad excesiva de sodio todos los días. Hay más de 1.400 mg de sodio solo en esta hamburguesa triple. Y, tenga en cuenta, estos números son solo la hamburguesa, por lo que si le agrega papas fritas y un refresco, realmente se está exagerando en casi todas las métricas dietéticas.
Ahora bien, ha habido algunos avances bastante importantes en nuestra comprensión de cómo la grasa de la dieta afecta el cuerpo en los últimos años, y gran parte de ella ha reescrito recomendaciones que han existido durante décadas. Comer grasa no engorda y un producto etiquetado como “sin grasa” no significa nada, ya que las calorías son el issue determinante de la cantidad de masa corporal que agrega o pierde.
Dicho esto, la combinación de grandes calorías, carbohidratos, grasas y sodio definitivamente lo convierte en un elemento del menú que se debe evitar en la mayoría de los casos.
La mejor oferta de hoy
Mike Wehner ha informado sobre tecnología y videojuegos durante la última década, cubriendo las últimas noticias y tendencias en realidad digital, dispositivos portátiles, teléfonos inteligentes y tecnología del futuro. Más recientemente, Mike se desempeñó como editor tecnológico en The Every day Dot, y ha aparecido en USA In the present day, Time.com y en muchos otros medios impresos y net. Su amor por los reportajes es solo superado por su adicción a los juegos.