La loca fiebre del Black Friday ha terminado, pero todavía hay grandes ofertas en varias tiendas. Ahora que los procesadores móviles de décima generación de Intel están ampliamente disponibles, los fabricantes están ansiosos por eliminar el inventario anterior, lo que significa que puede obtener el excelente MSI GF65 con una CPU Intel Core i5-9300H y una GPU GTX 1660 Ti por menos de $ 700.
El modelo a la venta está equipado con el procesador Intel Core i5-9300H, que es de última generación en este momento, pero aún ofrece 4 núcleos y 8 hilos con una frecuencia turbo máxima de 4.10GHz. También obtienes 8 GB de RAM, un SSD NVMe de 512 GB para el sistema operativo y los juegos, y una gran pantalla “IPS-Stage” de 144 Hz de 15,6 pulgadas. No está nada mal por $ 699, aunque es posible que deba agregar una unidad adicional de 8 GB de RAM para evitar que la memoria sea un cuello de botella.
La tarjeta gráfica aquí es la Nvidia GeForce GTX 1660 Ti, una GPU de rango medio que funciona bien con la mayoría de los juegos a 1080p. Tenemos una revisión de la versión de escritorio de la GTX 1660 Ti con algunos puntos de referencia y comparaciones, pero tenga en cuenta que la versión de la computadora portátil funciona un poco más lenta, ya que existen limitaciones térmicas adicionales al empaquetarse en una computadora portátil.
Si bien no hemos probado este modelo específico, revisamos un modelo actualizado con una tarjeta gráfica RTX 2060 y CPU Core i7. La construcción de plástico no fue la mejor que hemos visto en el espacio de las computadoras portátiles para juegos, pero la pantalla de 120Hz es ciertamente un ganador, y los ventiladores internos pueden evitar fácilmente que los componentes internos se aceleren térmicamente.