Ada Skerrett, presidenta de la Organización de Mujeres Populares, se encuentra hospitalizada en el área de intensivo en un hospital de San Juan a consecuencia del COVID-19, informó hoy la vicepresidenta de ese colectivo, Ada Álvarez Conde.
Álvarez Conde señaló que Skerrett será intubada.
“Estamos muy ansiosos con toda esta situación, la compañera Ada Skerrett siempre ha estado atenta a los demás, siempre buscando cómo ayudar. Esa es su misión en la vida, el servicio público. Aunque su salud ha estado comprometida recientemente, ella es una mujer fuerte y de una voluntad inquebrantable. Nos unimos a su familia y amigos en estos momentos difíciles y oramos a Dios por su pronto restablecimiento”, detalló Álvarez Conde en un comunicado.
Se indicó que Skerret Isales perdió recientemente a su madre luego de una larga enfermedad y ha presidido la Organización de Mujeres Populares durante varios años, donde se ha dedicado a asistir a los distritos cuatros institucionales del Partido Common Democrático (PPD).
“La pandemia nos ha azotado a todos de una u otra manera y a todos les solicitamos nuevamente que no bajen la guardia. Aunque ya iniciaron los procesos de vacunación contra el Covid-19, tenemos que mantenernos alertas y protegidos”, sostuvo Álvarez Conde.
Varios líderes del Partido Common Democrático y otros políticos han compartido expresiones de apoyo hacia Skerrett.
Mientras, la presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas, la representante Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez, pidió a todas las mujeres unirse en oración a favor del pronto restablecimiento de Skerrett.
“Hoy, la matrícula de la Organización de Mujeres del Partido Nuevo Progresista se une en oración por el pronto restablecimiento de la amiga Ada Skerret. Sabemos de la situación difícil de salud por la cual se encuentra atravesando, y nos imaginamos lo fuerte que es para ella, así como para su familia y amigos, pero no están solos, nosotros estamos con ustedes en este momento”, dijo en un comunicado.