Este miércoles por la noche se llevó a cabo en Masterchef Superstar la gala de los mejores de la semana, pero la mala efficiency de Fede Bal hizo parecer que estaba no en la gala de los peores sino en la de eliminación. Tanto fue así que el jurado aseguró que su plato parecía “comida para gatos”.
“No sé qué mas hacer, no tengo más thought que cocinar. Cociné más que en 30 años de mi vida”, expresó el actor, a quien le costó mucho saber qué plato preparar pese a que tenía vía libre y 60 minutos para hacer lo que quisiera con los ingredientes de la caja.
“Sos un laberinto, es muy difícil”, le dijo el hijo de Carmen Barbieri a Germán Martitegui mientras él le daba su devolución. El chef, sin pulgas, le contestó: “Vos sos un chanta. Si improvisaste es porque sos un improvisado, tuviste 60 minutos para cocinar algo decente”.
Pero la cosa no quedó ahí. Donato también lo fulminó: “Venimos en paz a degustar, la persona que a esta altura de la competencia tiene que justificar por qué está acá sos vos, no nosotros”.
Y continuó: “¿Estás preparado para recibir una devolución sin filtro? Un plato así presentado de esta forma, con estos sabores y este destrozo de un lomo. No tiene shade ni sabor el cuscús, no está a la altura de nada. Este plato no está a la altura de nada, de esta competencia, de un restaurante, nada”.
“ESTÁS DESPEDIDO” 🤯❌ @germantegui aseguró que con un plato así tendría “que cerrar el restaurante” 🔥 El jurado fue lapidario 👊 ¿Condenado al domingo? ⚫ #MasterchefArgentina pic.twitter.com/28D71WF74m
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) December 17, 2020
“Estás despedido”, sentenció Martitegui. “Yo tengo que cerrar el restaurante si sirvo eso”, agregó luego. “Me parece un montón”, intentó justificarse Fede Bal, a la vez que aseguró que no sabe cómo está entre los 8 mejores, “no estoy capacitado”. “Lo voy a tomar como algo gracioso, doy el beneficio de la duda que quisiste hacer una broma, mal hecha”, remató el chef.
Como si todo eso fuera poco, Damián Betular siguió hundiendo al actor: “Es como la lata del alimento para el gato. La ensalada es una piña. Yo estoy re tranquilo, el que no tiene que estar tranquilo sos vos”.
Frente a semejantes palabras, el participante concluyó: “Es un punto en el programa en el que tranquilamente me tengo que ir. Tengo compañeros que saben muchísimo más que yo”.
Pero Fede no fue el único que tuvo un miércoles negro. A Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y Sofía Pachano también les fue bastante mal, y los tres miembros del jurado fueron muy duros con sus devoluciones.