El intendente Alberto Descalzo se reunió con representantes de hipermercados y supermercados de Ituzaingó para que los comercios ofrezcan a los vecinos y vecinas una canasta navideña económica.
Con el objetivo de que los vecinos y vecinas del distrito puedan disfrutar de las fiestas después de un año muy difícil a causa de la pandemia, Descalzo le solicitó a hipermercadistas y supermercadistas que confeccionarán una canasta con productos acordes a las fiestas que se avecinan.
En esta misma línea, el intendente los instó a ofrecer canastas con productos de primera necesidad durante el próximo año, continuando con una política que beneficiaría a todos los vecinos y vecinas del distrito.
Además, se charló sobre la importancia de la continuidad de las medidas que el gobierno nacional lleva a cabo y que el Municipio se encargará de verificar su cumplimiento, como los programas Precios Cuidados y Precios Máximos, los cortes de carne que, durante las fiestas, se venderán a precio más bajo y la Ley de Góndolas.
Es importante recalcar que el objetivo del gobierno nacional es common la oferta de productos, distribuyendo de manera equitativa el espacio de las góndolas, lo cual favorecerá la competencia, evitará el abuso de precios y beneficiará a las pymes y a los productores de la economía standard.
El intendente Alberto Descalzo afirmó al respecto: “Es importante que tanto hiper como supermercados puedan ofrecer una canasta navideña económica para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las fiestas, este año demandó un esfuerzo muy grande por parte de todos y queremos terminarlo de la mejor manera, en familia y con todos los cuidados necesarios”.