Chobani dona computadoras al College of Southern Idaho


TWIN FALLS, Idaho (KMVT / KSVT) —El School of Southern Idaho recibirá nuevas computadoras gracias a Chobani.

Chobani donó 50 computadoras renovadas al programa de préstamo de estudiantes de la escuela.

Estas computadoras ayudarán a expandir el inventario precise en CSI permitiendo a estudiantes adicionales la oportunidad de sacar un dispositivo. Debido a COVID-19 y otras responsabilidades familiares o financieras, muchos estudiantes toman cursos híbridos o en línea donde se requieren computadoras para completar el curso.

Brandon Dansie, con Chobani, explicó por qué hicieron la donación.

“Teníamos algunas computadoras adicionales y la misión principal de Chobani es ayudar siempre a la comunidad”. Dansie explicó: “Así que fue un ajuste perfecto del exceso de computadoras que tenía nuestro equipo de TI y una necesidad dentro de la comunidad de CSI”.

Es un alivio del estrés bienvenido para los estudiantes poder revisar los dispositivos de forma gratuita, para completar sus cursos sin tener la carga financiera de comprar los suyos, explicó Kim LaPray de CSI.

“Es un gran alivio poder aumentar nuestro inventario”. LaPray explicó: “Estamos muy agradecidos de Chobani por donarnos estos artículos para que podamos ayudar a nuestros estudiantes que están completando el aprendizaje a distancia por una razón u otra”.

Las 50 computadoras portátiles, con un valor de $ 25,000, sitúan el inventario de CSI en casi 170.

A Chobani se le ocurrió la thought durante una reunión cuando se enteraron de que CSI necesitaba más computadoras portátiles.

Copyright 2021 KMVT / KSVT. Todos los derechos reservados.



Source link

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending