Muchas horas de vuelo, compromisos, grabaciones, sesiones de fotos, desfiles. Las prime fashions tienen un ritmo de vida acelerado que amerita un plan rápido que luche contra las muestras del agotamiento –que suele traducirse en una piel sin vida, cansada y círculos oscuros alrededor de los ojos– y brinde un aspecto fresco y despierto para seguir con la jornada ordinary.
Y nadie mejor que la estadounidense de ascendencia palestina y neerlandesa, Bella Hadid , para mostrarnos como logra cumplirlo en tan solo dos minutos con un conjunto de productos y técnicas claves, fáciles de emular.


En un tutorial para Vogue, la supermodelo muestra cómo la base y el corrector se convierten en verdaderos aliados con los que oculta el enrojecimiento en las partes de su rostro que lo requieren, incluida la barbilla, la parte inferior de los ojos y alrededor de la nariz, que aplica con una Magnificence Blender para un acabado liso e impecable. Luego, utiliza un countour stick debajo de sus pómulos, la línea de la mandíbula y los lados de su frente para realzar sutilmente sus rasgos, un toque de glow powder y un iluminador para terminar su magnificence look.

