

Foto: Andrew Lincoln confirma que la película de Rick Grimes comenzará pronto su rodaje / Vía AMC
Andrew Lincoln, ha revelado que la película spin-off de ‘The Walking Dead’ sobre su personaje, Rick Grimes, podría iniciar finalmente su rodaje en la primavera del 2021 si las vacunas del Covid-19 van según lo planeado.
Lincoln interpretó al personaje principal de la serie de AMC, Rick Grimes, durante nueve temporadas, aunque abandonó la serie al last de la novena temporada con una serie de películas centradas en el personaje.
También podría interesarte: “The Walking Dead” repasa el salto de 6 años después de perder a Rick Grimes
El jefe creativo de ‘The Strolling Lifeless’, Scott Gimple, ha revelado que el plan sigue siendo realizar una trilogía para estrenar en cines. Aún es incierto lo que las películas cubrirán, una vez que la serie ha llegado muy lejos en el futuro comparado al punto donde vimos por última vez a Rick.
Ahora, Lincoln ha revelado las primeras noticias sobre las posibles cintas, diciendo que la pandemia por el coronavirus atrasó los planes de rodaje, sin embargo, dijo que tenía esperanza que la primera película comience a filmarse en la primavera del 2021.
También podría interesarte: Nuevo adelanto de ‘The Walking Dead’ muestra a Carol y Daryl separando sus caminos
Por otro lado, ‘The Strolling Lifeless’ se encuentra terminando su décima temporada, después que fueron anunciados una serie de episodios further que servirán para conectar con la temporada 11 que llegará en 2021 y 2022.