Among Us llega a Nintendo Switch con crossplay para PC y smartphones | Tecnología


Martes 15 diciembre de 2020 | 18:15

Amongst Us llega a Nintendo Change con crossplay para PC y smartphones

Durante la jornada de este martes la empresa de la gran N anunció que el common juego Amongst Us llegó a su consola híbrida y ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Nintendo Switch, listo para ser comprado y descargado por los usuarios.

“Prepara la esclusa y únete a tus compañeros de tripulación en un juego multijugador de trabajo en equipo y traición”, twitteó la cuenta oficial de Nintendo durante esta tarde, animando a sus fanáticos a probar el título en el marco del Indie World Showcase.

Amongst Us es el juego donde un grupo de hasta diez tripulantes reparan su nave y realizan misiones en el espacio mientras hay uno o dos impostores que deberán acabar silenciosamente con todos para ganar. El juego indie fue lanzado por la pequeña compañía InnerSloth a fines de 2018, pero alcanzó su popularidad en pleno 2020.

Lo más destacable -y que no podía faltar en esta de ninguna manera- es el crossplay entre plataformas que ofrecerá la versión del juego en Change, por lo que será appropriate con quienes jueguen desde PC o smartphones.

A su vez, cabe mencionar que el servicio on-line de la consola requiere una suscripción de pago para poder conectarse a web.





Source link

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending