norte
Hace meses, cuando lanzamos Meals For London Now 72 horas después del cierre, lo hicimos porque temíamos que la pobreza alimentaria aumentara a medida que las familias vulnerables se veían presionadas.
Nos asociamos con The Felix Mission, el mayor distribuidor de excedentes de alimentos de Londres, y fuimos el primer periódico británico de los bloques con una campaña.
Inicialmente pensamos que recaudar £ 3 millones para apoyar a Félix sería suficiente, pero a medida que la disaster del hambre se profundizó, nos propusimos el audaz objetivo de recaudar £ 10 millones y fundar la “cocina social” más grande del centro de Londres.
Period una pregunta enormemente ambiciosa y nos arriesgamos a avergonzarnos si no nos quedamos cortos, pero las revelaciones de la semana pasada en el Customary de que las clases medias con educación universitaria ahora comprenden el 10 por ciento de la cola del banco de alimentos ejemplifica lo mal que se han vuelto las cosas.
Teníamos grandes esperanzas de que este gobierno interviniera para financiar nuestros esfuerzos, pero Félix consiguió unas risibles 150.000 libras esterlinas.
Apenas fue suficiente para cubrir dos semanas de costos operativos, pero no se produjo nada más, a pesar de las fuertes críticas en la Cámara de los Lores de que el gobierno no estaba haciendo lo suficiente y el asesoramiento de la Estrategia Nacional de Alimentos, encargada por los ministros y entregada por el fundador de León, Henry. Dimbleby: que organizaciones benéficas como Felix tenían una excelente relación calidad-precio.
Sin embargo, con el aumento de las colas de los bancos de alimentos, las donaciones llegaron, incluyendo, notablemente, más de £ 1 millón de miembros comunes del público.
Aseguramos grandes patrocinadores corporativos y filantrópicos, que incluyen £ 250,000 o más de cada uno de Ocado, Morgan Stanley, Barclays, Citi, la Fundación Garfield Weston, Lansdowne Companions y el Fondo Dispossessed de Night Customary.
(Lucy joven)
Activamos a los gigantes del mundo del arte. Damien Hirst y Sir Peter Blake hicieron nuevas obras de arte que se vendieron en nuestro nombre, recaudando más de £ 1,7 millones. Sir Antony Gormley, Ai Weiwei, Tracey Emin, Anish Kapoor, Yinka Shonibare y Bridget Riley donaron o subastaron piezas para nuestra campaña.
Felix ha suministrado la asombrosa cantidad de 20 millones de comidas a 600 organizaciones benéficas y escuelas desde el cierre. Ese es un esfuerzo increíble del que ustedes, nuestros lectores, pueden estar orgullosos. Es asombroso imaginar cuánto peores habrían sido las cosas para los londinenses más acomodados sin su apoyo.
Ayudar a los londinenses vulnerables a no preocuparse de dónde vendría su próxima comida es parte de nuestro legado pandémico y el suyo.
Y ahora, con la apertura prevista de la cocina social en el Año Nuevo, una iniciativa para emplear a 15 cooks y private de cocina para cocinar y entregar 1,5 millones de comidas a los londinenses necesitados cada año, hemos creado un recurso permanente que calmará el hambre en la capital mucho después de Covid.
¡Alimentemos Londres ahora!
En noviembre y diciembre, junto con nuestro título hermano The Unbiased, entregaremos comida directamente a 1,000 londinenses al día a través de nuestro socio With Compassion. Haga una donación aquí para ayudar a garantizar que ningún londinense pase hambre esta Navidad.